Wednesday, July 7, 2010

Un pedazo de mi alma

Me dijo mi prima mariana una vez que mi blog era un pedazo de mi alma el cual le gustaba leer, supongo que tiene razon, en todo lo que hacemos y decimos dejamos un pedazo de nosotros.
Me gusta pensar cosas y por estos meses me dedique a escribirlas aqui, a compartirlas con las personas a las que les interesara lo que pensaba o lo que me pasaba, pero por ahora voy a parar de escribir, voy a hacer otras cosas ya que escribir este blog ya no me inspira tanto como al principio.
Hubo algunas pocas personas que me dijeron que les gustaba lo que escribia y hubo otras pocas tambien que me dijeron que siguiera escribiendo, que no dejara de escribir el blog, y pues lamento decirles amigos pero por ahora descansare de esto, tal vez luego escriba alguna otra cosa, cuando eso pase les hare saber.

Mariana, Diego de Toluca, Poggio, Duarte, Kevin, Jakeline (no se si lo siga leiendo), Ana, mis "Seguidores" de blogspot (si es que en realidad me siguen) y sobretodo Gil que fue quien me inicio en esto de escribir el blog, si hubo alguien que no mencione disculpa.

Aqui les dejo mi ultimo post.
Y les dejo aqui un pedazo de mi alma.
Gracias.

Thursday, July 1, 2010

Camino a casa

Hoy es mi ultimo dia en Brasil, mañana saldre a las 8 de la mañana rumbo a Santiago, Chile donde pasare unas horas para luego irme a Mexico.
No he escrito mucho esta semana porque no he usado mucho la compu y cuando la uso no me quedo mucho tiempo.
Ya me despedi de la mayoria de las personas que conoci este año, las despedidas fueron poco a poco, comenzaron una semana antes de irme de mi ciudad, empeze a despedirme cada dia de mas personas, sabia que probablemente no los iva a volver a ver pero eso no me ponia triste en el momento, fue despues, tal vez en el avion a Sao Paulo despues de despedirme de A, M y E, cuando me cayo el 20, ahi fue cuando me quede pensando, me quede triste.
Pero llegue a Sao Paulo para pasar la ultima semana de intercambio, ha sido tal vez la semana mas loca y extraña que pase aqui, muy buena pero ya se va a acabar.

Llegare a Juarez el sabado 3 de julio a las 12:45.

Aqui les dejo la ultima cancion que se me quedo en la cabeza.



"Seaside"
-The Kooks-