Thursday, July 1, 2010

Camino a casa

Hoy es mi ultimo dia en Brasil, mañana saldre a las 8 de la mañana rumbo a Santiago, Chile donde pasare unas horas para luego irme a Mexico.
No he escrito mucho esta semana porque no he usado mucho la compu y cuando la uso no me quedo mucho tiempo.
Ya me despedi de la mayoria de las personas que conoci este año, las despedidas fueron poco a poco, comenzaron una semana antes de irme de mi ciudad, empeze a despedirme cada dia de mas personas, sabia que probablemente no los iva a volver a ver pero eso no me ponia triste en el momento, fue despues, tal vez en el avion a Sao Paulo despues de despedirme de A, M y E, cuando me cayo el 20, ahi fue cuando me quede pensando, me quede triste.
Pero llegue a Sao Paulo para pasar la ultima semana de intercambio, ha sido tal vez la semana mas loca y extraña que pase aqui, muy buena pero ya se va a acabar.

Llegare a Juarez el sabado 3 de julio a las 12:45.

Aqui les dejo la ultima cancion que se me quedo en la cabeza.



"Seaside"
-The Kooks-

1 comment: