Sunday, September 26, 2010

inspiracion

De donde nos llega la inspiracion? Acaso es algo que llega subitamente, sin precedentes; o es algo que llega como consecuencia de algun acontecimiento pasado?
Porque aveces que llego despues de haber pisteado y con sueño a mi casa me da por escribir, y otras veces que me siento pensando en que escribir no se me ocurre nada.

Oh esos momentos de confusion, esos momentos que le dan un pequeño giro a la vida y le dan un poco de color. Hacen que tu vida se haga un poco mas interesante, un cambio de capitulo, o al menos de escena.

1 comment:

  1. encerio me encantaa :D

    inspiracion, puede ser cuelquier cosa
    a mi me pasa eso, pero mas con dibujar
    quiero dibujar algo y no puedo, simplememnte
    hay dias que si y dias que no. raro...

    ReplyDelete