Wednesday, November 3, 2010

"Si le dan a uno, nos dan a todos"

Asi era el lema de la marcha a la que fui ayer, una marcha organizada por algunos estudiantes de la UACJ (Universidad Autonoma de Ciudad Juarez), esta se organizo debido a que, hace un par de dias, le dispararon unos policias federales a un estudiante de la UACJ enfrente de ICB (Instituto de Ciencias Biomedicas).
Los estudiantes le reclamaban a la policia y al gobierno, y pedian que se hiciera justicia y quitaran a la Policia Federal y al Ejercito de Ciudad Juarez.

Yo apoyo que los estudiantes se junten a hacer algo a favor de la ciudad y que defiendan sus ideales, y aunque yo no voy a esa universidad fui a la marcha con mi primo que fue el que me invito.
Hubo bastante gente marchando ese dia, yo le calculo unas 1500 o 2000 personas. En el periodico dijeron que eran unas 2500 pero se me hace mucho.


Pero:
Disminuiria la inseguridad sin la Policia Federal ?

1 comment:

  1. si nosotros no hacemos el cambio nadie lo hara

    ReplyDelete