Thursday, December 16, 2010

Cronicas de Heroes

Hace un par de dias vi un panoramico ahi por la calle Lopez Mateos que me llamo la atencion.
El panoramico hablaba sobre una pagina de internet que lleva el nombre de Cronicas de Heroes.
Esta pagina fue hecha para que las personas entren y escriban sobre algun buen acto que precenciaron en el que los ciudadanos comunes se comportan como heroes y hacen cosas buenas.

Me parecio una muy buena idea, eso de subir la moral del a gente y que se den cuenta de que si hay gente buena apesar de todo, que no toda la gente es mala o ya perdio la esperanza de tener un mejor lugar para vivir.
Resulta que la idea de la pagina viene de un projecto que creo una de las facultades de la MIT en Boston, o algo asi lei.
Como sea se me hace una muy buena idea, tal vez un poquito mejor que colgar piƱatas en todos los postes de ahi por San Lorenzo (no se quien habra sido el genio detras de ese proyecto).

Los invito a que visiten la pagina.
Y si tienen alguna buena hitoria que contar que la escriban.
Cuando me meti hace rato la pagina tenia 518 historias.

Aqui esta el link de la pagina:
http://juarez.heroreports.org/
Dense una vuelta aver que les parece.

1 comment:

  1. ohhhh que chidaa!!!
    me gusta esa idea, me dare una vuelta por esa pagina :)

    por cierto, que es eso de las piniatas?

    ReplyDelete