Thursday, June 3, 2010

Green eyes

Mi vida en mexico se basa solo en mis conversaciones en internet, la verdad siento que ahora lo hago solo por costumbre, siento que lo que hablo no tiene mucha importancia como si fuera algo que no me incumbiera, siento como si estuviera hablando con un robot y no con una persona que existe en realidad (si estas leyendo esto debes saber que, de lo que digo, tu eres la exepcion).
Aveces de repente me acuerdo de un buen momento y me dan ganas de desaparecer de aqui y estar de lado con esa persona, asi como aveces me dan ganas de mandar todo y a todos a la chingada, por ninguna razon, pero me dan ganas de ya no hablar con nadie y quedarme solo, ya ni me importa lo que pase alla, esta tan lejos que pase lo que pase no afectara mi vida, mi nueva vida.

Tal vez escribo esto por la copas de vino y el tequila que tome o tal vez es mi simple mente que quiere escribir las cosas que se le ocurren para no olvidarlas despues.

Aqui dejo un video que me paso Jaqueline ayer, lo vi en youtube y despues de verlo lo vi otras 2 veces mas, me gusto mucho, transmite un bonito sentimiento que te hace sentir bien.



Estoy pensando que en realidad soy un cursi y un romantico

1 comment:

  1. aw que bonitoooo :D

    hasta que se te sale lo cursiii :D

    y no,no soy un robot !
    hablas con tu hermanaaa :P

    bno te quiero
    y se me figura que tu vas a hacer algo asi con tu novia algn dia!
    jajajajaa


    atte ana

    ReplyDelete