Monday, June 14, 2010

Minha galera

Jirapat esta bastante deprimido porque su relacion con Kiki no termino como el hubiera querido, ella me dijo que las cosas habian acabado perfectas hace un mes pero estos dias pasados al volver a encontrarse todo parecia forzado, el me dijo que ella de un dia para otro cambiaron tanto las cosas y que no sabia porque ella lo empezo a evitar.
Este fin de semana, en la conferencia del distrito 4640 de Parana, me encontre con Kevin, apesar de que no salimos a beber o hisimos muchas cosas juntos en Juarez, senti que lo conocia de toda la vida, pasamos un buen final de semana en la conferencia ahi con otros intercambistas y varios mexicanos.
Ayer me despedi de varios amigos, algunos que conocia hace unos meses y algunos que conoci desde el viernes, pero el hecho de que es muy provable que no los vuelva a ver hace que la despedida se ponga emotiva y sentimental, yo por mi parte no me considero sentimental en las despedidas, al momento de despedirme no me pasan muchos sentimientos por la cabeza, mas bien lo siento despues, puede ser un momento despues o hasta unos dias que recuerdo y ahi es cuando se siente.
Me queda un poco mas de una semana en mi ciudad, una semana, hubo semanas de las que no me acuerdo nada de lo que hise de tan rapido que pasaron, supongo que esta no se pasara mas lento que eso.
Hubo gente con la que convivi gran parte del intercambio, que podrian hasta decir una que otra diferencia mia de cuando llegue a cuando me fui; y hubo otras con lsa que convivi solo algunos dias, pero aun asi cada persona me dejo algo, me hiso crecer y conocer mas sobre la vida y sobre el mundo. A todos les agradesco por esa oportunidad de conocerlos y conocerme mejor a mi mismo, y a todas las personas que no tuve la oportunidad de conocer, que tengan una buena vida.

No comments:

Post a Comment