Tuesday, October 12, 2010

c'est la vie

Este fin de semana pasado estuvo suaveson. Fui con mis primos y Alma a La Fragua, un bar que nos recordo a los pubs que salen en las peliculas de alla de inglaterra aca nos servian las cervezas en tarros grandes y pues tenia buena musica de Fobia y Los beatles y otras. Nos la pasamos muy bien riendonos y platicando, probamos la cerveza verde y la de durazno.
El sabado fuimos a un laberinto de maiz que esta en El Paso alla rumbo a Las Cruces, fui con mi familia, estuvo entretenido, bastante diferente dde la ultima vez que fui hace 2 años.
Despues de ahi llegue con mis primos a una fiesta de unos chavos que estaban en la prepa con nosotros. Llegamos sin pisto,solo con unos tes porque nos dieron las 10 y ya no vendia alcohol, pero el amable señor de la casa nos dio cerveza y comida. En la fiesta habia mucha gente conocida, y varias personas que me dio mucho gusto ver. La pase muy bien ahi agarrando las curas con mis primos y unos amigos y al lado de una chica especial :)

Me acabo de enterar de algo ahorita mismo :S
Algo extraño... jaja

Les dejo aqui la ultima cancion que ha estado dando vueltas por mi cabeza

1 comment:

  1. de que te enteraste? :O

    jajajaj que suaveee ese bar suena a diversion :D
    quiero ir

    ReplyDelete