Friday, October 1, 2010

"Write you a song"

Es muy interesante como la musica influye en nuestras vidas, como una cancion puede cambiar tu humor y tu perspectiva de todo.

Estoy pensando en escribir mis pensamientos en algun cuaderno, tal vez luego los pueda usar para escribir mi libro :). Estaba hablando con mi mama y le dije q me gustaba escribir. Tal vez en el futuro sea un reconocido escritor; el segundo premio Nobel de literatura mexicano (el primero fue Octavio Paz), seria muy bueno, aunque en mis ensayos de mi clase de escritura siempre me saco 6's.

Es uno de mis nuevos suenos: escribir un libro que influya positivamente en las personas. Dicen que, antes de morir, todo hombre tiene que: tener un hijo, plantar un arbol, y escribir un libro.

"Write you a song"
-Plain White T's-

1 comment:

  1. espero poder leer ese libro algun dia :D
    seria un libro bastante interesante
    nomas no te vuelvas loco encerrado en tuss propios pensamientos :D

    ReplyDelete