Thursday, October 7, 2010

un airesito

Ya se estan viniendo las noches frescas, ahora para ir a la escuela temprano ya no haria mal llevar una chamarrita. Ayer desperte y en medio de mi examen de filosofia me empezo a doler la espalda, debajo del hombro izquierdo, y me duro ese dolorsito todo el dia. Me dijo mi tio que era un aire, que de seguro mientras dormia me pego el aire ahi y el musculo se contrajo. Yo creia que cuando te dolia algo y decian que traias un aire era en realidad aire que se te fue a ese lugar y hacia que te doliera.
Que raro.

El otro dia vi en internet la lista de los premios Nobel de literatura que han entregado desde 1901 y me di cuenta que he leido 3 de ellos. Estoy pensando, luego que acabe de leer los libros que voy al leer, empezar a buscar mas libros ganadores del premio Nobel, pues por algo deven de haber ganado.
Los 3 libros que he leido son:
-100 años de soledad (Gabriel Garcia Marquez)
-Ensayo sobre la ceguera (Jose Saramago)
-El laberinto de la soledad (Octavio Paz)

1 comment:

  1. No me agradó del todo 100 años de soledad ._.
    Dostoievsky no te agrada?

    ReplyDelete