Sunday, May 30, 2010

2 de la mañana

Es uno de esas veces que pienso "deberia irme a dormir, mañana me tengo que levantar a las 6 y media de la mañana" pero por una razon no lo hago, aunque no este haciendo nada importante, me agrada quedarme solo y tranquilo un tiempo en mi cuarto escuchando musica y disfrutando el momento, alcabo que en la escuela ni voy a hacer nada, puedo muy bien dormir ahi.
Ya hise mi nuevo email "fabian.hr@hotmail.com" el cual voy a empezar a usar despues ya que el que tengo "xemnas_08@hotmail.com" esta muy dificil de decir cuando me lo preguntan, sirve que borrare todos los contactos que tengo con los que nunca hablo (de seguro luego los necesitare y ya no los tendre).
En estos tiempos cambiar de email debe ser como tener una nueva vida virtual o algo asi, creo que lo cambiare como para cuando este volviendo a mexico, en un mes.

Tambien junto con el viejo email se quedara este blog que ya me esta cansando, ya no se me ocurren tantas cosas para escribir, y cuando se me ocurren se me ocurren muchas a la vez y ni me parecen interesantes como para ponerlas .. aparte parece que nadie lee mi blog.

No comments:

Post a Comment