Wednesday, May 19, 2010

"O senhor dos ladroes"

Acabo de terminar un libro que me presto una amiga, hermana de otra amiga, se llama "El señor de los ladrones".
El libro trata de dos niños que al morir su mama huyen de su ciudad porque uno no quiere ir al orfanato y el otro no se quiere quedar con su tia, ellos huyen a Venecia donde conocen otros niños huerfanos y se quedan viviendo con ellos en un cine abandonado.
Un niño que se hace llamar "el señor de los ladrones" va aveces y les deja cosas que robo para que ellos las vendan y tengan dinero, para esto la tia de los niños contrata un detective para que los encuentre.

El libro me entretuvo, era diferente a como me lo imginaba, tal vez un poco mas infantil de lo que creia pero pues si me gusto, de esos libros que lees en la noche y te dejan pensando, hace tiempo que no leia un libro de esos.
Me dijeron que hay una pelicula de ese libro, la vo y a buscar

1 comment:

  1. ANHOS que no leo un libro de esos, lo buscare, quiero algo que me haga pensar, reflexionar, que haga que se me oxigene demas el cerebro haha :)

    ReplyDelete