Sunday, May 2, 2010

fin de semana en BH

Perdi mi pluma =/
cuando la estaba busque y busque en la casa de Jirapat me preguntaron que pues que pluma era, les dije que era una BIC normal y me dijeron que pues luego conseguia otra, pero pues era mi pluma :S es la segunda que pierdo, me pregunto donde estaran.
Volvi hace rato de BH, fue un final de semana diferente, entretenido.

-El viernes no fuimos a la escuela y nos fuimos en camion a BH, llegamos a la casa de una amiga, fuimos a sacar una identificacion de Jirapat y en la noche hicimos una "fiestesita" de aquellas fiestesitas, me dormi en un sillon.

-El sabado Marilia nos dijo que no nos podiamos quedar a dormir en su casa porq llegarian sus papas (el viernes no estaban) entonces salimos a ver "Alicia en el pais de las maravilas", luego nos separamos y Jirapat y yo nos encontramos con otros intercambistas que ivan a despedir a Alejandra (se regresa el jueves =/ ), fuimos con el plan de quedarnos por ahi toda la noche ya que no teniamos donde dormir, llegamos a un bar y nos tomamos un tequila, luego fuimos a otro y empezamos a beber unas cervezas y cachaça, todo iva bien hasta que a una chava australiana se le subio de repente las cachaças y perdio la conciencia (no sabia nada, aunque no se desmayo) , despues de unas discucions sobre que hacer y sobre como ivamos a pagar una cuenta de unos 270 reales decidieron llevarla al hospital y nosotros nos fuimos a la casa de un chavo austriaco que muy amablemente nos recibio aunque tuvimos que dormir en el piso.

-El domingo desperte un poco adolorido, comimos uns "salgadinhos" y tomamos guarana y mas tarde me fui con Jirapat atravezando toda la ciudad en camion para ir a casa de Marilia por nuestras cosas, cuando por fin llegamos comimos ahi, luego fuimos a comer un Açai y su mama nos dio un ride a la estacion de camiones y ah iya nos regresamos.

La hermana de Marilia, Adelina, me presto un par de libros: "La brujula dorada" y "El señor de los ladrones", los voy a leer volviendo del Amazonas

No comments:

Post a Comment