Tuesday, April 20, 2010

Adventureland & Skills like this

Pues gracias a gil que me recordo el nombre de esta pelicula, la empeze a buscar hace un tiempo.
Me gusto mucho la pelicula, se me hiso como q ponia situaciones de la vida real, el chavo inocente que se enamora de una chava pues no tan inocente, y aparte otras cosas que pasan, esta suave, ahh y me gustaron las ecenas cuando la camara parece que es una persona caminando o algo asi estan bien chidas :)
Es de las peliculas que me gustan y me dejan pensando, asi como la de "skills like this" que yo creo es mi pelicula favorita, se trata de un chavo que quiere ser escritor pero se da cuenta de que no es bueno para eso y durante una crisis que tiene al pensar que no es bueno para nada decide robar un banco y ah idescubre que es bueno para robar cosas.
Las 2 peliculas las recomiendo mucho.

No comments:

Post a Comment