Thursday, April 29, 2010

Maldito R&B...

...o como se llame el genero de musica que cantan Akon, Ne-yo y todos esos weies medio romantico con su estilo de PIMPS que tienen todas las mujeres pero que segun la cancion estan enamorados solo de una, me tiene arto escuchar esa musica todos los dias y generalmente son las mismas 4 canciones las que siempre todos escuchan.
Ahh como me gustaria que las canciones que me gustan fueran las que son mas populares.
O me dejarian de gustar ??
Nunca, o casi nunca, he tenido los mismos gustos que la mayoria por eso mismo, porq a todos les gustaba lo mismo, desde la ropa que a todos les gustaba Hollister y eso y por eso yo me compraba ropa de otras marcas, o la musica, o cualquier cosa, hasta eso de "haste fan" del facebook que todos se la pasan haciendo eso y por lo mismo yo no le hallo ningun sentido.

1 comment:

  1. aii fabian!

    pues a mi tampoco me gusta el r&b
    es demasiaod aburrido

    :)

    ate ana

    ReplyDelete