Monday, April 5, 2010

Cosas

Porque me pasara tanta cosa rara en mi vida ?
En un momento soy el rey del mundo, lo tengo todo, y en otro momento hasta dudo de mi propia confianza y de lo que puedo ser.

Paso la pascua y tengo muchos chocolates que me regalaron, 2 baras de TABLERONE, que es un chocolate suizo (ana voy a querer que traigas algunos :D ), un huevo de chocolate y una caja con 15 ferrero rocher dde la cual solo quedan 4.
La pascua nunca se me ha hecho tan importante, pasa casi sin percibirla, el año pasado creo que se me olvido y me comi una hamburguesa el viernes santo :S, o fue el año antepasado, ya ni me acuerdo, pero esta vez comi bacalao y arroz y bebi Guarana.

Los 4 dias que pase en la "fazenda" con mi amiga y su familia se pasaron rapido y me dejaron un par de recuerdos para el "baul de los recuerdos", su familia me trato muy bien, tiene un hermano de 15 años que toca guitarra y una hermana dde 19 que hiso intercambio en Belgica, me estaba enseñando un poco de frances.
Siento que los voy a extrañar, es de las mejores familias que he conocido aqui, tal vez vuelva a pasar una semanita con ellos.

Y Cruzeiro le gano al Velez de 3 a 0.
~~Vamos vamos cruzeiro, vamos vamos a ganhar,
vou aonde voce for, so pra ver voce jogar com coraçao
e muito amor,
cruzeiro o mais querido do Brasil~~

1 comment:

  1. Suele pasar eso de ser el rey del mundo y lgo sentir que eres nada, me cae bien mal que me pase eso! pero esta bien le da emocion a la vida haha
    te quiero, tengo ganas de hablar contigo pero ando bn "ocupada" haha no he tenido tiempo d eocnectarme medio tempra!!

    ReplyDelete