Tuesday, April 27, 2010

Ya no quiero regresar

Acabo de hablar con mi mama por telefono, ya tenia mas de un mes que no hablaba con ella creo, y no fue exactamente una buena platica relajante y estimuladora, fue mas bien una platica tipo "ya te vas a regresar, ahora vienen tus obligaciones" que me dejo con el sentimiento de "aah no mamen, todo esta mal" que no habia sentido en algun tiempo, me di cuenta de que cuando regrese voy a regresar a la realidad, sera que me aleje tanto de esa realidad ? de los problemas y todo ? y que cuando vuelva va a ser una especie de shock ? :S
Me han dicho que el shock de regresar a tu pais es mayor que el shock de cuando te vas, yo pensaba que me iva a dar igual como la mayoria del as cosas, pero parece que he cambiado un poco, tal vez y el intercambio si me ha cambiado.

Me dijo mi mama que me habia escrito en una escuela en El Paso, que tenia que mandar una carta de mi escuela aqui para que me acreditaran algunas materias y que no se que , yo le dije que no habia hecho nada en todo el año y me dijo que aun asi tenia que mandarla para que no me bajaran de año. Que no me bajaran de año ? osea que tal vez y tengo que hacer mas años de prepa ?? naa me quede todo emputado.
Es como decia el libro de Milan Kundera, siento que acabo de bajar de la dulce "levedad" en la que estaba y quedarme con el "peso" que ahora voy a tener que cargar.

Buenas noches

No comments:

Post a Comment