Sunday, April 25, 2010

A conferença

Hoy volvi de la conferencia de rotary que hubo este fina lde semana, empezo el jueves y acabo el domingo en la madrugada.
La conferencia en si estuvo suave, pero lo mejor era el tiempo que pasabamos en el hotel y las fiestesitas que nos aventabamos.
Me dijeron que no se puede crear grandes lazos con otras personas en un par de dias pero pues me parece que si, conoci a algunas personas ahi que me gustaria volver a ver y a otras las llegue a conocer mejor.
Me despedi de Ale, la "mechicana", porque ella se va a regresar a Mexico el 6 de mayo, ya no creo que la vuelva a ver aqui en Brasil =/

Me quedan 2 meses aqui en mi ciudad, mas otra semana en Sao Paulo y se acabara el intercambio.
Ya los rotarianos en la reunion que tuvimos nos dijeron "a ustedes que ya se estan casi regresando...", y alguien, no me acuerdo quien, me pregunto si me gusto el intercambio, yo le dije que "me estaba gustando"

1 comment:

  1. uhh que triste!!

    para ti es muy triste..
    para los de aca es muy feliz porque al fin te vamos a poder ver!!1
    mi mama dice que tiene ganas de abrazar a su lindo retonioo!!!
    y yo tmabien no manches!!!!!

    atte. ana

    ReplyDelete