Friday, April 9, 2010

Nuestros bosques

Hoy fui a una planta electrica que se llama CEMIG, fui acompañar a unos señores australianos que estan aqui en Sete Lagoas por una semana, yo iva segun de traductor pero fui mas para no ir a la escuela y porque una amiga iva a ir tambien (al final ella no fue, maldita ! ) pero pues fue mas educativo que la escuela, al menos conoci algunas cosas sobre australia que no sabia como que:
-Todas las ciudades estan cerca de la costa porque en el centro del pais es demasiado seco.
-Tiene en total como 21 millones de habitantes, casi toda la zona metropolitana del DF.
-El futbol australiano, que es como el Rugby, es el deporte mas popular, aun mas que el futbol normal.
Y otras cosas asi.

La planta electrica hasta fue interesante, se me hace impresionante ver las bobinas, los generadores de energia y todas las maquinas y pensar como fue que se le ocurrio a alguien inventar eso, todo el trabajo de una vida se va en crear una cosa de esas de las cuales la mayoria de la gente ni sabe cual es su funcion, su importancia en la vida cotidiana, o nisiquiera saben que existen.
No digo que yo sepa de todo eso, la verdad no se nada sobre el tema, pero pues se me hace interesante.

El titulo de "nuestros bosques" se me ocurrio cuando vi que en un lugar tenian solo postes y postes de electricidad, por donde pasan lo cables, parecia un bosque y esos postes eran los arboles, queria tomarle una foto para ponerla aqui pero no tenia camara =/

No comments:

Post a Comment