Friday, April 9, 2010

La pelicula

Este viernes me quedare en mi casa abandonado de la sociedad y me pondre a ver una pelicula comiendo chocolatte jaja.
Estaba buscando una pelicula de la cual vi los cortos una vez en la tele, era sobre un chavo que comienza a trabajar en un parque de diversiones creo y parece que es un trabajo bien malo y al final vive las mejores cosas de su vida ahi, algo asi, pero no me acuerdo como se llamaba =/
aah !
Alguien sabe cual es ? si es que alguien lee esto, alguno de mis 0.001 lectores :)

3 comments:

  1. no primo no se cual pelicula es
    pero google esto "pelicula sobre un joven que empieza a trabajar en un parque de diversiones"
    y creo que es la de "un verano memorable" Adventureland
    cheka si es
    a la prox googlea tu idea

    ReplyDelete
  2. hahaha que risa
    ve la de Donnie Darko o ya la has visto?
    Te va a gustar si no la has visto :D

    ReplyDelete
  3. jajaj ai fabian

    perdon por no leer tanto tu blog.. bno por no cometarlo..

    :(

    ate. ana

    ReplyDelete