Sunday, January 17, 2010

Avatar

Gil, mi primo, me dio la idea de escribir sobre eso cuando le dije q la habia visto.
Ayer vi la pelicula de "Avatar" y pues si esta muy chida y los efectos especiales ni se diga, escuche por ahi q fue la pelicula mas cara de la historia del cine !, pero sinceramente a mi se me hace q le falto algo, no se q, pero algo, me la platicaban como si fuera la mejor pelicula de estos tiempos o alg oasi y pues se me hiso como otra pelicula de las q salgo y digo
"si me gusto, esta chida" :)
pero aun asi se las recomiendo, aunque seguramente la mayoria de la gente ya la vio.

3 comments:

  1. jajja
    pues si
    esta suave :D
    te entretiene mucho
    ahora tienes que ver la de sherlock holmes;)\

    atte. ana :D

    ReplyDelete
  2. a mi me parecio que tenia
    DEMASIADAS similitudes a un Final Fantasy
    senti que estaba viendo la historia
    del nuevo o algo asi
    hahahaha

    ReplyDelete
  3. dicen que es la historia de pocahontas pero con un chingo de efectos xP

    wey no te desespero verla en portugues? o tenia subtitulos? xP hahaha

    by. iBrah

    ReplyDelete