Friday, January 22, 2010

O show

Esto de la mayoria de edad trae muchos beneficios :P , aunque tambien "responsabilidades".
Ayer fui a un toquin en un bar "opiniao" cerca del centro de la ciudad, la banda se llamaba "The Trap" y estaba integrada por 4 personas:
-El vocalista y bajista (Lucas, que lo conoci cuando estudiaba en Impulso que fue mi primer escuela)
-Primera guitarra (Mateus, estaba en mi salon en Regina, mi segunda escuela)
-Segunda guitarra (Neto, era de Regina tambien)
-Baterista (no se quien era )
Estabamos en la entrada y no podiamos entrar porque 2 de mis amigos eran menores y no traian ninguna identificacion pero me hisieron responsable a mi y nos dejaron entrar, me dijeron que si los veian tomando a ellos me podia llevar la policia :S.
Ya entramos , era un bar medio pequenio pero me gusto, lleno de cuadros de bandas como Sex Pistols, The Beatles, Red Hot Chilli Peppers y otros como Jimmy Hendrix y hasta un poster de la pelicula de "La Naranja Mecanica".
La banda toco unas 12 canciones, las que mas me gustaron fueron:
-Live forever - Oasis
-Dream on - Aerosmith
-Sweet Home Alabama - Lynrd skynrd
-All the small things - Blink 182
y otras
Estuvo chida, me tome una cerveza y nos fuimos, de ahi se ivan a comer alguna cosa mis amigos pero me tuve que ir porque dije que iva a llegar a mi casa como a las 2 y ya eran las 2:10 , tengo que quedar bien :)

1 comment: