Wednesday, January 20, 2010

Mayoria de edad y cumpleanios de Zabala

Ayer fue la primera vez que use mi identificacion como mayor de edad :D
Me senti importante, estaba con Jirapat (un tailandes) y Tina (taiwanesa) en un bar/restaurante o algo asi, una especie de "barsinho" mas elegante (un barsinho "barsiño" es como un bar pero con varias mesas y sillas de plastico donde mayormente se van señores a pistear cerveza, tambien venden comida)
Yo y Jirapat, que le dicen Ra porque un mexicano le dijo que se llamaba Raul, pedimos una cerveza Brahma que es obscura y muy sabrosa :P , aqui pides una cerveza y te traen una de 700 ml. y la ponen en el centro de la mesa y cada quien tiene su vasito y se va sirviendo, en eso llego una señora y nos pidio nuestras identificaciones, yo acabo de cumplir los 18 el 8 de enero y le di una identificacion de extranjero q traia y el Jirapat no traia , el cumple el 28 de enero y pues le dijimos a la seniora q el ya tenia 18 y ni nos creyo pero se fue.

Por cierto
Hoy es el dia de mi santo "20 de enero" y el cumpleaños de Zabala que por haber naciedo en este mismo dia le pusieron tambien "Fabian", es de los amigos que conosco desde hace mas tiempo y que le sigo hablando :), tenemos varios buenos recuerdos en comun
Felicidades !!

2 comments:

  1. haha chaaale
    parece qe en Brazil t va muy bien, mi buen borre :)
    haha saludos y suerte, donde qiera qe andes, m'ijo. :)
    como estan las morritas alla? ;)

    ReplyDelete
  2. ahhh que suavee :D
    jajajaja

    debes traerte unas cervecillas d epor aya ehh :P

    atte. ana

    ReplyDelete