Tuesday, January 26, 2010

Sherlock Holmes

Ayer solo sali de mi casa para ir al cine, fui a ver la pelicula de "Sherlock Holmes" que estaba queriendo ver desde hace bastante tiempo ya que el director "Guy Ritchie" ha hecho algunas peliculas que me gustaron mucho como Snatch y Rocknrolla.
La pelicula es un estilo diferente al que siempre usa el director pero hay algunas veces que se nota el toquesito de magia :P como la escena en la que esta peleando en un tipo de pelea clandestina y que se pone a pensar todos los movimientos que hara, uno a uno, creo que fue mi escena favorita.
Si se las recomiendo, me gusto mucho la pelicula y parece que luego habra otra, aparte de q acaba dejando una chanse para una secuela, tienen mucho material de donde sacar peliculas y quien sabe, tal vez y se haga una serie de peliculas tipo James Bond.
Por cierto, parece que Robert Downey Jr. es el nuevo Hugh Jackman :P

No comments:

Post a Comment