Sunday, January 31, 2010

"Noche Mexicana"

Estoy que me lleva la chingada.
Anoche iva a hacer unos tacos y guacamole y tomar tequila con mi familia ,ivamos a hacer una noche mexicana pero pues antes de eso me puse a bajar con mi hermanito una calle en la patineta, cada vez de mas alto y la calle esta muy empinada.
Ya era la ultima vez, ya estabamos a mero arriba y en eso yo fui primero y como a la mitad me cai de la patineta, rode y rode por la calle durante unos segundos, mientras rodaba iva pensando "Porque me habre aventado si sabia q lo mas seguro era que me iva a caer?" y pues ya cuando pare me levante todo adolorido y con mi camiseta toda raspada y con ollitos y me empezo a salir sangre de la cara.
Me llevaron al hospital y ahi me pusieron 5 puntos en la nariz, enmedio de lo ojos y me desinfectaron los raspones q tenia, me hisieron radiografias en el brazo para ver si lo tenia quebrado porq casi no lo podia mover pero no, solo estaba lastimado :)
Y pues asi es la historia de como mi querida noche mexicana paso a ser una noche en el hospital :O pero pues por el lado bueno, ahora se como es q te pongan puntos y te hagan radiografias :P.

En la radio empezo la cancion de "Mr. tambourine" de Bob Dylan :)

1 comment:

  1. fi fabiann!!!!!!

    mi mama esta preocupada por su pekenio retonio :P
    pero dice que que bueno que nomas fue eso

    ten cuidadooo!!!!!
    jaja
    pues maniana haces tu noche emxicana

    ReplyDelete