Tuesday, February 2, 2010

Primer (Segundo) dia de escuela

Hoy fue el segundo dia de escuela pero para mi fue el primero
porque por pura suerte mis "hermanos" entraban hoy entonces a mis queridos
papas les dio flojera llevarme ayer :).
Ah fue un dia como cualquier otro, nada nuevo q contar mas que todos me preguntaban que me habia pasado en la cara jeje
Algo que dijo un profe fue q el mejor dia de todas las vacaciones es el primer domingo porque es cuando realmente te pones a pensar q no tienes clases al dia siguiente ni durante mucho tiempo :) y .. ironicamente el peor dia de vacaciones como bien saben es el ultimo domingo y ya se imaginaran porq ...

Recuerdo cuando era chiquito que salida 2 semanas de vacaciones y volvia a clases pensando en cuanto habrian cambiado mis companeros xD

No comments:

Post a Comment