Thursday, February 4, 2010

El Engre Colectivo~

Estaba frente a la pantalla para escribir un nuevo post pero no sabia sobre que escribir y me llego a la mente el "Engre Colectivo" , recuerdo hace poco mas de un anio fui con mis queridos primos a Matachi (alias el paraiso o la tierra de la perdicion depende de como lo veas) y en una de esas veces que andabamos tomando socialmente conocimos a un muchacho muy peculiar :P
Parecia a mi primo Chuy, a "Disco Stu" de los simpson y a Hyde del show de los 70's combinados y empezo a platicar de sus obras y su arte y dijo que su mas grande arte era el ya mencionado "Engre Colectivo", una especie de buena vibra que se da cuando estas entre personas de confianza, amigos que juntos hacen que fluya esa fuerza tan maravillosa.
Tal vez y ni le entendi bien devido a la cantidad de alcohol y cosas desconocidas en mi organismo pero pues eso fue lo q le entendi y le dijimos que predicariamos ese nuevo movimiento por el mundo !
Y esa es la historia del Engre Colectivo,
y el viaje estuvo muy loco, dias de trabajo y noches de fiesta y tardes de no hacer ni madres

No comments:

Post a Comment