Wednesday, February 10, 2010

Caminada

Hoy me perdi por la ciudad.
Me dejo mi "mama" en un lugar para imprimir una cosa que tenia que imprimir, de ahi me fui caminando unas cuadras al "puesto de salud" ("posto de saude" en portugues por si quieren aprender algunas palabras)a que me quitaran los puntos y en eso comenzo a llover, o mas bien chispear.
Llegue al puesto de salud y me dijeron que acababan de cerrar hacia una media hora o menos y que fuera al dia siguiente, me fui derrotado caminando a mi casa.
No se bien como llegar a mi casa, solo se que esta cerca de un cerro y pues yo iva caminando en direccion hacia el cerro, camine y camine y nomas no sabia ni donde estaba pero ni me preocupaba, ni siquiera tenia que estar en la casa rapido asi que me fui tranquilo caminando por la ciudad, siempre en direccion al cerro.
Iva escuchando el Ipod, buenas canciones como:
- "Slide away" Oasis
- "Bankrobber" The Clash
- "It's good to be free" Oasis
- "Don't think twice, It's alright" Bob Dylan
- "One last time" The Kooks

No se cuanto tiempo me tomo llegar a casa pero pues fue una buena caminada, y pues asi es como voy conociendo la ciudad.

Por cierto , ayer se cumplieron 6 meses de que llegue a Brasil.

1 comment:

  1. The Kooks es bueno, tienes buen gusto por la musica, escucha Bengala!!

    ReplyDelete