Sunday, February 28, 2010

Desayuno

No hay nada como salir durante la noche, despertar con una cruda horrible y que te hayan preparado un buen desayuno !

Este fue un buen final de semana, ya hacia falta un fin de semana asi, me vine a Belo Horizonte (capital del estado de Minas Gerais) con "Jirapat" y "Tina", nos vinimos en camion el viernes despues de comer, se hace aproximadamente una hora para llegar.
Jirapat es un tailandes, la persona mas curiosa que conosco, tiene cara como de ninio y siempre anda haciendo cosas que dan risa, parece una caricatura.
Tina es una taiwanesa, es muy timida, siempre se anda tapando la cara con su cabello o con las manos y no le gusta que la toquen ni nada, supongo que es parte de la "diferencia de culturas"
Llegamos y estava lloviendo mucho, fuimos en taxi hasta la casa donde nos ivamos a quedar, llegando nos esperamos ahi comiendo y viendo tele y a las 11 ns fuimos a un antro donde empezamos a beber y beber, estuvo chida, medio confuso despues y acabamos pagando mucho dinero :S .
En el momento ni me importo pero al dia siguiente vi que habia gastado como 60 reales (unos 430 pesos).
El sabado nos despertamos tarde, comimos y fuimos mas tarde a un "churrasco", una especie de carne asada, que cobraban 20 reales y ahi comias y tomabas lo que quisieras, estuvo muy suave, ahi cuando llegue todos me empezaron a gritar "ooh mexicano, arriba arriba", quien sabe que tanta cosa habre hecho el viernes pero todos parecian felizes de verme :P.
Ahi se paso la tarde y la noche bebiendo, bailando y tomando fotos y ya como a las 12 se fueron todos a un antro pero nosotros ya no teniamos dinero y tuvimos que ir a la casa, pero que dias ! estamos pensando volver otro fin de semana.
=)

3 comments:

  1. no ps a ver cuando invitas, mi borre. ;P

    ReplyDelete
  2. aww Fabian bebe hahaha que risa
    "quien sabe que tanto abre hecho" osea eres de lo peor hahaha que risa me dass, yo quiero iirme right now!

    Que haya no necesitan como que MIL caartas para viajar?
    de su familia anfitriona, de sus papas mexicanos, y una suya a su club?
    que aqui tienen que hacer un pedo para viajar :S

    ReplyDelete
  3. fabi!!!!jaj me da risa lo qe pones.
    segun yo ps te la estas pasando bn padre!!!ojala y asi sea todos los dias!!!!cuidate!

    ReplyDelete