Wednesday, February 17, 2010

Promocion

"Paletas ! paleetaaas, nueva promocion: Si compra una paleta tiene derecho a comprar otraaaa !!"
-Vendedor anonimo de paletas- (lo escuche el otro dia)

Empeze a leer un libro que se llama "O andar do bêbado" (el andar del borracho), es sobre como el azar influye nuestras vidas, es escrito por un fisico y esta medio complicado con sus teorias y sus ejemplos medio reburujados pero pues de todo lo que escribe sacas algunas cosas interesantes (y comprensibles).

Esta raro cuando empiezas a leer un libro sobre cierto tema y despues durante algunos dias te la pasas pensando en cosas que decia el libro, por ejemplo este libro que habla sobre el azar y las provabilidades de que pasen las cosas me deja pensando exactamente en eso, cosas como "hmm cual sera la probabilidad de que me encuentre a cierta persona" o cosas asi, ya me ha pasado antes , o como cuando me enviciaba en un jueguito tipo tetris y siempre en la noche que me iva adormir me quedaba pensando en jugadas del juego o como hacer para ganar o cosas asi :S

1 comment: