Saturday, February 6, 2010

Rutina

Volver a la escuela hace que todo se vuelva rutinario; vamos a la escuela , a casa a comer , ver television / dormir / leer y ahora que ya me mejore de mi caida volvi a andar en la patineta, ya hasta me compre tenis para eso, salieron en 40 reales :D unos 18 dolares ! aver si no se me desacen en una de esas que ande por la calle.
En una de esos caminos rutinarios a casa mi "papa" me comenzo a contar de un libro que el habia leido, creo que se llama "el poder del ahora" o algo asi.
Me dijo que la gente siempre esta pensando en lo que va a hacer despues, esta viviendo una cosa pero sigue pensando que va a pasar o que va a hacer despues y asi pierde gran parte de lo que esta haciendo en ese momento.
Eso me dejo pensando (ironicamente)y es cierto , eso pasa conmigo, estoy haciendo una cosa o esta pasando algo y siempre, la mayoria del tiempo estoy pensando, pensado en lo que va a pasar, pensando en lo que ya paso o pensando en cosas que nisiquiera van a pasar y siempre estoy como q se me va la onda y me sumerjo en mis pensamientos en ves de pensar en lo que esta pasando en ese mismo momento.
Este par de dias me he puesto a hacer eso, tratar de no empezar a divagar y perderme en mi mente, a enfocarme en apreciar las cosas que veo y lo que hago, poner mas atencion en todo; claro que hay un tiempo para ponerse a pensar pero no todo momento es ese momento o al menos eso es lo que creo ahorita , y la gente siempre anda cambiando de mentalidad..

No comments:

Post a Comment