Tuesday, February 16, 2010

Una chanse de escribir

Ahora la familia con la que estoy me presto un poco la compu y pues aproveche para escribir algunas cosas aqui.
Les dire que hay diferentes tipos de carnaval, existe por ejemplo el "carnaval de rua" que es el carnaval en la calle, el locote que todos se imaginan pero no todas las ciudades tienen, creo que en el estado de Bahia es donde esta mas chida para eso , en la ciudad de Salvador dicen que se pone muy chida; Tambien hay ciudades que no tienen ese tipo de carnaval pero tienen algunas fiestas, conciertos o cosas dodne se junta la gente y hay otros tipos como Rio de Janeiro que es desfiles muy bonitos pero pues todo tranquilo, muy "cultural".
Aqui donde yo llegue a caer no tiene carnaval notable, asi loco que todo mundo ande por la calle bailando y borrachos. Eso si tiene mucha mucha gente pero pues normal asi la playita, cervezita y pues esas cosas, muy suave pero pues demasiado tranquilo para ser carnaval. Aunque si pasas por la calle a las 2 o 3 de la maniana las ves igual de llenas que a las 11 de la noche, todo mundo pisteando en los baresitos o afuera de sus casas.
No me quejo de nada, todo esta tranquilo, me pichan cervezas mis "papas" y toda la comida que quiera y pues en la playa se ve de todo :) pero pues falta la sambita y la gente vomitando en la calle para cerrar el carnaval con broche de oro !

Saludos a cualquiera que ande leiendo esto

No comments:

Post a Comment