Thursday, January 21, 2010

Indesiciones de la vida

Hace un par de semanas estaba muy convencido de que iva a comprar una patineta, mis papas me mandaron dinero para q la comprara como regalo de cumpleaños pero ahora no estoy seguro si comprarla porq pues es bastante dinero (160 reales mas o menos , poco mas de 1000 pesos) y pues podria ahorrarlo y chanse usarlo por si se arma lo de ir a Mazatlan con los graduandos del chami (donde yo estaria de no estar aqui) y aparte no se que tangto la vaia a usar :S.
Aparte tengo otra en Mexico :)

Ah ! algo que iva a poner ayer y se me olvido.. Tuve un sueño muy extraño , soñe que estaba como en una fiesta y ahi tenian una montania rusa y otras cosas y yo estaba platicando con una chava y en eso le empezaron como a dar convulsiones y se empezo a derretir, luego el agua se fue para otro lado y se hiso hielo. Al dia sigiente (en mi sueño) yo iva a preguntar que rollo con eso y se me aparecia un como niño fantasma que me decia que ella se descongelaba cada mucho tiempo y que no se que , luego llegaba la mama de ese niño que era como un robot sin baceza que tenia en la pansza un Ipod y que no podia hacer que tocara musica, luego no me acuerdo q paso despues :S creo qeu desperte ... estuvo bien bien extraño :O
Y ahora soñe que me perseguian unos como monos plateados en un centro comercial :S

No comments:

Post a Comment