Monday, January 18, 2010

Cambio de casa

Hoy me cambie de casa definitivamente, si estan leyendo mi blog es porque de seguro me conocen pero si no es ase pues les dire que ando haciendo un intercambio en Brasil por 11 meses, en este intercambio debemos de quedarnos a vivir en 3 familias diferentes (pueden ser mas o menos pero ese creo es el promedio) y yo ya me ire a la segunda, dure viviendo en la primera por 5 meses.
Parece que para mi no es un gran cambio cambiar de una familia a otra pero me pongo a pensar y de una familia a otra hay un mundo de diferencia, convives con gente diferente, haces cosas diferentes , la forma de pensar varia mucho de una familia a otra.
Por ejemplo
Mi otra familia siempre tenia galletas y cosas asi para comer a cada rato mientras esta tiene mas frutas y cosas saludables por lo q he visto, esta familia parece tambien mas inclinada al deporte y ejercicio fisico (mi mama nueva da clases de pilates y otras cosas como joga y eso, me dijo q yo podia hacer tambien si queria :p )
La casa es muy bonita, mi nuevo papa es arquitecto y fue el quien la disenio y todo, tambien el pinta cuadros y la casa esta llena de ellos.
Tengo un hermano de 12 anios que me cae muy bien , muy ocurrente, el otro dia nos pusimos a hacer flechas para un arco que tiene y hoy hisimos una fogata y explotamos un desodorante de aerosol.
Tambien tengo una hermana de 15 anios que parece q esta en la plena pubertad, llorando porque no la dejan ir a una fiesta y quejandose de todo :S
Pero la familia es bastante agradable :) al menos eso parece ..

1 comment:

  1. haha lo de la pubertad esta caƱon ps tu deberias acompaƱarla a las fiestas a mi no me molestaria q mi hermano guapo fuera cnmigo haha :D y si cada familia es diferente lo bno asi aprendes de todo un poco y sobre todo tolerancia haha come frutas y verduras

    ReplyDelete