Wednesday, January 20, 2010

efecto mariposa

Andaba por el facebook y el myspace hace un momento como lo hago cada q me conecto para checar mis mensajes y mucha gente mencionaba q ayer se murio la profesora Maese, ella tenia muchos años (muuuchos muchos, les dio clases a mi mama y a mis tios y entonces ya parecia viejita) dando clases de quimica en la prepa "El Chamizal" que es donde yo estudiaba, la verdad no tengo mucho que decir sobre ella porque nunca me dio clases pero pues todos siempre se quejaban de ella y al final la admiraban.
Eso me recordo de algo que andaba pensando exactamente ayer: se han detenido a pensar que en este exacto momento, en otro lugar esta pasando algo realmente importante? algo de lo que te enteraras despues y q afectara tu vida y ahora no tendrias ni la menor idea de que esta sucediendo ????
Y ahora q lo pienso, eso lo estaba pensando ayer alrededor de las 2 o 3 de la tarde mientras caminaba a comprar una malteada, en Juarez serian como las 9 o 10 de la mañana y lei que ella fallecio ayer en la mañana, podria ser que eso paso justo cuando estaba pensando eso, sera que afectara mi vida de algun modo ???

El titulo se me ocurrio despues q pense que en cada momento estan sucediendo cosas que afectan en tu vida y ni te das cuenta, puede ser cosas insignificantes pero que van teniendo consecuencias cada vez mayores, por eso el efecto mariposa.

1 comment:

  1. haha si t pones a pensarlo, tal vez tu la mataste con ese pensamiento :O
    ok no, pero es posible, no?
    el titulo me hizo creer qe era una reseña d la pelicula d Ashton Kutcher.

    ReplyDelete