Sunday, February 21, 2010

All's well that ends well

Todo esta bien si termina bien.
El otro dia estaba pensando en esa frase, no me acuerdo donde la escuche, creo que en una pelicula, pero ya la habia escuchado varias veces, la escuche en un juego y luego asi se llama un cd de Chiodos.
Me quede pensando en esa frase y es muy cierta, me acuerdo cuando estba en 2 de prepa (lo digo como si hubiera sido hace mucho) teniamos un profesor, el profe "Abundes", que daba mucho miedo porque era bien estricto y la mayoria reprovaba con el.
Ese profe nos estuvo chingue y chingue todo el anio con que los trabajos estaban mal y que no se que que no nos subia puntos y a todos, o casi todos, nos caia maal. Ya los ultimos dias no podiamos esperar salir de ese anio para librarnos de ese horrible profe y ya el ultimo dia, la ultima clase que tuvimos con el solo se puso a darnos un discurso, empezo a hablar de la uni y de otras cosas que ya no me acuerdo, pero dijo un muy buen discurso y al salir de su clase estaba diciendo con Axel, mi amigo, que no habiamos acabado odiandolo, con un solo dia que se porto buena onda nos cambio la mentalidad, bueno tenia veces que no era tan mamon pero la mayoria del tiempo era, pero todo cambio con ese ultimo discurso que se avento.

Todo esta bien si termina bien..

1 comment:

  1. tiene toda la razon!!!

    pero a mi abunede sme cai muy bien.. aunque vyo ml en su amteria..
    a mi si me cae bien :)

    pero sii todo esta bien si acaba bien :)''at.. ana

    ReplyDelete