Monday, March 29, 2010

Birds

Me di cuenta hace un tiempo que tengo 4 canciones que sus nombres acaban con "bird", aqui las escribo:

"Songbird"
-Oasis-
---------Esta esta bonita, romantica, creo que fue la primera cancion que escribio el vocalista "Liam Gallagher" para que la banda la tocara.

"Blackbird"
-The Beatles-
--------Otra gran y simple cancion de los birols, calmada, y me gusta la guitarrita que tiene.

"Jailbird"
-M. Ward-
-------Esta cancion me dijo Chuy que la bajara hace ya tiempo, sera casi un año de eso, esta tambien tranquilona pero muy buena, la he escuchado mucho. Despues Chuy me paso el cd completo de M. Ward y tiene muchas buenas canciones, el tenia una banda con Zooey Deschanel.

"Freebird"
-Lynrd Skynrd-
-------Pues que podre decir de esta, yo digo que es la mejor de las 4, me acuerdo que me identificaba con esta cancion cuando me vine de intercambio, muy muy buena, esta en el Guitar Hero, el primero creo.

No comments:

Post a Comment