Thursday, March 18, 2010

En el facebook

Estaba viendo unas fotos en el facebook de una amiga de mi prima, eran de la fiesta de cumpleaños de mi prima, creo que era en casa de mi primo pero estaba muy diferente, me acuerdo que cuando me fui la estaban remodelando, deben de haber terminado, parece que quedo bonito.
En las fotos salen los amigos(as) de mi prima, de mi hermana, otros primos y no se quien mas, aa si sale un chavo que se me figuro que es el novio de mi prima, yo ni sabia, voy a preguntar ... aa estaba diciendo, se me figuro que todo mundo se esta haciendo amigo de todo mundo, no se, por ejemple en facebook se me figura que todos se comentan con todos y asi, tal vez y si sirve para juntar mas a las personas, vas haciendote de mas amigos, amigos de tus amigos y de todos y al final todos se van a conocer.
Al menos en tu ambiente.

No comments:

Post a Comment