Tuesday, March 23, 2010

Vida y obra

"l'Homme n'est Rien, l'Oeuvre Tout"
(El hombre no es nada, la obra lo es todo)


Cual ha sido mi obra?
Acaso he hecho algo que meresca ser conservado, algo con lo que las otras personas me recordaran ? O he inspirado a alguien en alguna forma para crear algo ?
Espero que tenga tiempo suficiente para que al morir, pueda responder a todas esas preguntas de forma positiva, que pueda ver mi vida hacia atras, desde el principio hasta el final y ver que no paso desapercibida frente a los ojos de la eternidad.



Tina tiene un problema con su familia, me dijo que se queria cambiar y hoy mismo creo que va a dormir en su nueva casa, ella dice que su familia es la que tiene la culpa, que ella intenta hacer todo bien pero ellos son malos con ella pero ella, en su familia anterior, tuvo mas o menos el mismo problema.
Quiero platicar bien con ella, parece que esta triste =/

No comments:

Post a Comment