Friday, March 19, 2010

Miedos

Es diferente el miedo de que te pase algo que el miedo de que algo te pudo haber pasado.
Ayer me pasaron los 2.
El primero fue cuando iva caminando en la calle y un perro me empezo a ladrar, se acerco mucho y yo creia que me iva a morder entonces de inteligente intente asustarlo hacendo como que le iva a pegar y el se alejo un poco pero se enojo y empezo a ladrar mas fuerte, ahi fue cuando me dio miedo que me mordiera, solo segui caminando y ya se quedo atras.
El segundo me paso esa noche, iva volviendo a casa caminando y al pasar un calle de 2 sentidos solo me asome a la derecha y cuando no venian carros pase, justo cuando iva pasando, justo atras de mi pasaron 2 motos muy rapido, me pase a la otra esquina y me quede pensando en porque no vi hacia la izquierda y que uno o 2 segundos mas tarde que hubiera pasado me hubieran atropellado, me dejo nervioso :S

No comments:

Post a Comment