Wednesday, March 31, 2010

Vacaciones

Siempre tengo en la cabeza una cancion que me sigue durante algunos dias, ahora traigo la de "tick of time" de -the kooks- , tarde mucho tiempo para q me empezara a gustar esa banda, pero ahora me gustan casi todas las canciones :)

Voy a tener unas pequeñas vacaciones (de 4 dias) y parece que estaran entretenidas, hoy ire a ver un juego de fut en BH, sera Cruzeiro/Velez, es un juego de la copa libertadores, cruzeiro es un equipo de Belo Horizonte (mi equipo aqui en Brasil) y el Velez es argentino. El juego va a ser en el "minerao" que es nombre del estadio, es bastante grande (caben unas 70,000 personas), va a ser uno de los 12 estadios sede para la copa mundial en Brasil en el 2014.
Luego mañana ire a una "fazenda", que es como un ranchito, con una amiga que conoci en el RYLA de Rotary que hubo hace un tiempo y ella me invito a pasar los 4 dias alla :)

1 comment:

  1. Ya se yo tambien me obseciono con las canciones como toda mi vida ayay haha :D
    Si te iras con ella! que padreee en serio luego me cuentas como te fue!
    bueno yo creo ya hasta volviste verdad?! haha bueno pero aver si nos topamos y me cuentas Fabiaoo bebe de favela.
    Te quierooo :)
    Cuidateeee :D

    ReplyDelete