Monday, March 8, 2010

La mujer

Hoy es el dia de la mujer, 8 de marzo.
Que seriamos los hombres sin las mujeres ?
Y que serian las mujeres sin los hombres ? Tendrian acaso dia de la mujer ?
"Porque no hay un dia del hombre ??"
Eso me preguntaba antes hasta que un chavo de la escuela me dijo:
"Hoy es el dia de la mujer, la mujer debe de tener un dia porque todos los demas dias son del hombre" jeje

Pero pues encerio, felicidades a todas las mujeres, escuche que los mejores momentos de la vida los pasamos junto a una mujer, creo que es cierto, casi todos..
Felicidades a mi mama, mis hermanas, mis abuelas, tias, casi tias, casi abuelas, mis mamas postizas, las senioras que me han tirado paro alguna vez, amigas, las senioras que ayudan a limpiar la casa y que han lavado mis trastes y las demas no mencionadas.

No comments:

Post a Comment