Tuesday, March 16, 2010

Libros

En lo que va del año he leido varios libros, los 3 que mas me han gustado fueron:

-Asi hablo Zaratrustra-
(Frederich Nietzche)
Supongo que este libro es conocido por todos los que tengan un poco de cultura, yo ya tenia tiempo que lo queria leer y lo baje de internet ya que leer a Nietzsche en portugues como que no entenderia nada, esta extraño, se me figura como una especie de biblia llena de ideas, algunas diferentes, algunas complicadas, y ni le entendi muy bien a todo, tal vez malinterprete algunas cosas pero me gusto, aunque lo tienes que leer con mucha atencion.
Hay veces que hace aluciones o como parodias de la biblia y del catolicismo, al menos eso me parecio.

-La insoportable levedad del ser-
(Milan Kundera)
Me acuerdo que hace un tiempo lei en el blog de mi primo Gil (busquenlo en mis seguidores) una frase que el puso de este libro, yo andaba queriendo bajar alguna cosa para leer del internet y como me gusto lo que el puso lo busque.
El libro va narrando la historia de unas personas en sus vidas y todo lo que ellos van pensando, tiene muchas cosas filosoficas, me gustaron muchas ideas que el tiene y me gusto como junta las historias con los pensamientos, muy bueno.

-El libro de los abrazos-
(Galeano Eduardo)
Este tambien lo baje del mismo sitio que el libro pasado, este es un libro diferente, me llego hasta a parecer un especie de blog, en cada pagina el pone un titulo sobre cualquier cosa y luego pone algun pensamiento que represente el titulo, o alguna historia, tiene algunas que hasta pueden ser graciosas y otras que son mas profundas, este me gusto mucho al final.

No comments:

Post a Comment