Thursday, March 18, 2010

Feliz cumplaños mama !

Hoy 18 de marzo es el cumpleaños de mi querida madre, aun no estoy seguro de cuantos cumple porque siempre me decia que tenia la misma edad y me confundia =S

Le dedico este post, aunque no es gran cosa, se que se merece mucho mas pero pues que mas puedo hacer.
Si lo estas leyendo mama pues muchas felicidades, sabes que te quiero mucho, cualdo vuelva nos vamos a festejar nuestros cumpleaños, me acuerdo que me dijiste que cuando cumpliera 18 podria beber y nos tomariamos unas cuantas copas jaja.
Y si es alguien mas que lo esta leyendo avisenle a mi mama mi importante comunicado.

Le quiero hablar a la casa pero no se a que horas va a estar, creo que halare en la noche.
Felicidades !!


ah ! y tambien es el dia de la expropiacion petrolera

No comments:

Post a Comment