Thursday, March 11, 2010

Noche

Estoy en la compu de un tailandes.
El se quedo dormido despues de tanta cerveza que tomo (Skol), me dijo que luego me iva a prestar la compu, que iva a platicar con su amigo, pero le dijo unas 5 palabras y luego se quedo dormido y agarre su compu.
Fuimos a beber unas cervezas en un bar/restaurante, bebimos unas varias, estaba bebiendo junto con Vicente (otro mexicano) que esta de vicita en Belo Horizonte.
Se fue el tiempo como una normal noche de pedas, nos pusimos a hablar con unas chavas que resultaron lesbianas, una tenia un tatuaje de una calavera del dia de muertos en Mexico, se quedo 2 dias ahi y me dijo que le habia gustado mucho todo eso, dijo que en el mundo tenian enterradas 13 craneos de esos y que si juntabas todos conseguias una sabiduria o algo asi muy loco.

Ahhh ahora una chava me dijo una frase que se me hiso graciosa y me dejo pensando
"Quien no bebe no tiene historias"

No comments:

Post a Comment